¿Quiénes somos?

Educación Continuada es la Unidad dentro de la Universidad que tiene como responsabilidad programar, organizar y ejecutar actividades de actualización y capacitación.

Ofrecemos diversas alternativas de desarrollo personal y profesional, mediante programas de capacitación que se adaptan a las necesidades del mercado local e Internacional.

Somos una alternativa de actualización, capacitación, formación y desarrollo integral del más alto nivel.

Existimos para satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas y su personal, detectando las tendencias del mercado y los requerimientos del desarrollo individual.

¿Qué nos distingue?

EDUC USMA, se distingue por:

• La alta calidad y efectividad de sus programas que garantizan en los participantes un verdadero aprendizaje y aplicación práctica de lo aprendido.
  • Un equipo de facilitadores altamente calificados, con experiencia comprobada y dispuestos a desarrollar el talento humano dentro de las empresas.
  • La integración de la fortaleza académica que nos brindan las Facultades de la Universidad y la experiencia y “know how” de las organizaciones y empresas para obtener procesos de enseñanza y aprendizaje que respondan a las necesidades específicas del capital humano.
  • La aplicación de los principios de formación integral que rigen a la USMA y que conllevan al reforzamiento de la ética, y los valores alineados a las organizaciones.
  • Convenios con prestigiosas instituciones, asociaciones y entidades académicas a nivel nacional e internacional que enriquecen y agregan valor a nuestros programas.